TRADUCTOR - TRANSLATOR

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link
LED Text Scroller
Aquí encontrarás Temas de Actualidad y enlaces a Sitios Web que han sido seleccionados cuidadosamente, con el fin de brindarte una herramienta de internet educativa, dinámica, entretenida e interesante, en la cual podrás acceder a libros gratis, juegos de lógica y estrategia online, matemáticas interactivas, actividades de ingles, gran variedad de cursos gratis, TV online, diarios de colombia e internacionales y muchas cosas más


Traduce Este Sitio Web al Idioma de Tu Preferencia

Haz clic en el siguiente Enlace para acceder a mi página web:

miércoles, 21 de abril de 2010

Gana dinero en Internet


Hola

A continuación quiero compartir contigo un método que han estado utilizando muchas personas en la actualidad y que les está dejando buenos dividendos, (sin invertir un sólo peso) sólo hay que invertir unos cuántos minutos al día y en muy poco tiempo (cuestión de días), Tu también podrás estar disfrutando de todos estos beneficios (No hay que ser un genio) sólo necesitas un computador con conexión a internet y listo a comenzar.

1) Debes tener una cuenta PAYPAL, si no la tienes, es muy fácil obtenerla, mira el videotutorial que aparece a continución allí te explican paso a paso como obtenerla:







Una vez creada tu cuenta PAYPAL, podrás crear una cuenta en Neobux (allí te pagan buenas comisiones)

Una cuenta Neobux te permite ganar dinero sólo por ver publicidad
Para crear tu cuenta en Neobux haz clic en el siguiente banner:



 (este enlace te lleva a la ventana de registro de Neobux) llenas los datos y enseguida te enviarán un código de verificación a tu correo, (abres tu correo, copias el código y lo pegas en el espacio de verificación del código) y le haces clic en finalizar registro y listo, ya tienes tu cuenta Neobux.

Si no te aparece el e-mail en tu bandeja de correo, debes buscarlo en Spam, y allí lo encontrarás.

martes, 6 de abril de 2010

Estereogramas II

A continuación encontrarán una pequeña lectura en la cual se puede definir un Estereograma y cómo ver las imágenes en 3D ocultas en ellos
El estereograma es una ilusión óptica basada en la capacidad que tienen los ojos de captar imágenes desde distintos puntos de vista. Esas perspectivas diferentes son captadas de tal forma por el cerebro, que parece ser una imagen tridimensional.



Los estereogramas se han hecho durante años, sobreponiendo dos fotografías tomadas desde ángulos ligeramente distintos. Sin embargo, actualmente se han popularizado, gracias a los RDS (Estereograma de puntos aleatorios) creados con programas de computadora.

Para ver un estereograma, lo principal es entender el resultado esperado. La idea es desenfocar la vista de la imagen, de tal manera que sean captadas ambas perspectivas. Algunos recomiendan mirar al infinito, es decir, fijar la vista en un objeto distante y sin desenfocar, tratar de mirar la imagen. Otros prefieren fijar la vista en un dedo mientras se acerca lentamente hacia la imagen, o tratar de observar el reflejo de la imagen en un vidrio; depende de cada uno y de su condición visual.

De Wikipedia

jueves, 1 de abril de 2010

Estereogramas II

Estereogramas II